GARANTIA

Obras con Certificado de Valor Artístico Histórico Artinvest

GARANTÍAS para obras de arte con certificado Artinvest PDF DOWNLOAD

Garantía de la conservación del valor de la obra.
Para una obra galardonada con el Artinvest Art Work Certificate, el certificado asegura que se trata de una obra histórica de arte con un nivel de innovación de A, AA, AAA o que se trata de un objeto decorativo.

Obras de arte con garantía de cambio
Garantía de cambio por otra obra de Dieter Walter Liedtke, por una obra propiedad de la Fundación Liedtke en el mismo certificado grupo A, AA o AAA a un precio comparable.

Obras de arte con garantía de restauración
Servicio de restauración en caso de daños en la obra de arte adquirida con el Certificado Artinvest A, AA o AAA a precio de coste de restauración por la Fundación Liedtke o en caso de pérdida total con prueba de daño en un solo cambio por otra obra del mismo valor en el mismo grupo de certificados A, AA o AAA por Dieter Walter Liedtke al valor actual no dañado de la obra de arte a intercambiar o perder.

Obras de arte con apreciación de valor y garantía de recompra

GARANTÍA SOBRE LA OBRA DE ARTE GARANTÍA DE RECOMPRA con 100% *

Obras de arte de un certificado/ La tasa anual de garantía para las obras de arte de un certificado de Artinvet es del 1,48% sobre el precio de compra anual. La garantía de recompra garantizada fija acordada con el 100% del precio de compra (se debe concluir un contrato de recompra de garantía de mantenimiento de valor).
Obras de arte con certificado AA/ La tasa anual de garantía de valor para las obras de arte con certificado AA Artinvet es del 1,93% del precio de compra anual. La garantía de recompra de incremento de valor fijo acordado garantizado con un 200% / duplicación del precio de compra (se debe concluir un acuerdo de recompra de garantía de incremento de valor).

Obras de arte con certificado AAA/ La tasa anual de garantía de mejora del valor de las obras de arte con certificado AAA Artinvet sobre el precio de compra es del 2,47% por año. La garantía de recompra de incremento de valor fijo acordado garantizado con 300%/triplicación del precio de compra (se debe concluir un acuerdo de recompra de garantía de incremento de valor).

Garantías vinculadas a las obras de arte
Las garantías están vinculadas a la obra de arte y no al comprador de la obra. El garante de las obras de arte es la sociedad anónima española Codigo Universo Invest Holding S.A., que también mantiene el Museo Liedtke en Puerto de Andratx.
Seguro de pérdidas financieras

Buscamos para usted a petición:
- Ofrece un seguro de obras de arte clásicas contra daños (incendio, agua, robo/robo...).
- Si se prestan obras de arte (exposiciones, museos...), se puede contratar un seguro adicional para el transporte y para una exposición limitada en el tiempo. Para las compras de obras de arte con certificado Artinvest, ofrecemos una póliza de seguro "todo en uno" a petición.

- Einführung Titel Buch art formula 

f2ok

Kunsträtsel gelöst

art formula / Seiten: 430

"La fórmula, el Leonardo da Vinci de hoy, es la revolución en la historia del arte. Liedtke quiere hacer visibles y comprensibles los impulsos creativos a través de la imagen, a través de las propias imágenes. Su fórmula de arte abierto, la vida + expansión de la conciencia = arte es, por así decirlo, el condensado de su investigación, que ha explicado en diversas publicaciones: La conciencia de la materia (1982), la cuarta dimensión (1987), la clave del arte (1990)...."

Prof. Dr. Harald Szeemann 1999
Leiter der Documenta (1972), Bienale de Lyon (1997)
Bienale di Venezia (1999 und 2001)


Más información sobre el

Si la teoría y la fórmula de Everything: i = E = MC2 y las obras de Dieter Walter Liedtke son confirmadas empíricamente, publicadas y percibidas públicamente por las ciencias naturales o las humanidades, el valor histórico del arte y del coleccionista de todas las obras de Dieter Walter Liedtke se multiplicará por 10 con respecto al precio de compra o al precio de recompra garantizado de la obra de arte con el tiempo.

Exento de impuestos en la venta. Si la obra es de propiedad privada, la plusvalía del precio de venta (en Alemania) está exenta de impuestos si la venta se realiza un año después de la adquisición. En Alemania, así como en otros países y en la UE, los requisitos fiscales pueden obtenerse de su asesor fiscal o de la oficina fiscal del país respectivo en el que usted grava sus ingresos.

Exento del impuesto de sucesiones. Si la obra se presta al Museo de las Evoluciones en el Campus Globalpeace (u otro museo público) y se exhibe públicamente, el impuesto de sucesiones en Alemania puede caer hasta el 0 por ciento. En Alemania, así como en otros países y en la UE, puede informarse sobre los requisitos del impuesto de sucesiones en su asesor fiscal o en la oficina de impuestos del país en el que tiene que pagar el impuesto de sucesiones.