Términos y Condiciones Generales de Globalpeace Campus INC Florida USA

Acciones gratuitas, VIP-artivenst, Bienes Raíces y Accionistas Principales

Globalpeace Campus INC/USA Real Estate and Art
Condiciones generales de contratación (AGB 1-14)
Para la venta y distribución de libros, bienes, seminarios, obras de arte, patrocinios y paquetes VIP, u obras de arte, medios de comunicación e inmobiliarias que promuevan la innovación y la evolución génica, y terrenos pertenecientes a la..: Globalpeace /Campus INC./Florida/ USA-Florida Register No. P1500000005667 (en adelante también denominada la Compañía) representada por Código Universo Invest Holding S.A. Carrer Olivera No. 35, La Mola, 07157 Port d'Andratx, Mallorca, España CIF: ES A 57720971 se acuerdan los siguientes términos y condiciones.

Port d'Andratx se acuerda como lugar legal de pedido y entrega para los pedidos de mercancías.

  1. Puede hacer su pedido por correo electrónico, teléfono o correo postal.
  2. Los precios, los cambios de precio de las obras de arte, acciones, bienes y libros se comunicarán a los compradores por correo electrónico.
  3. Los precios válidos en el momento del pedido son decisivos para la facturación.
  • Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) con bienes y libros. El IVA está incluido en las compras de arte. Sin embargo, el cálculo de las obras de arte o del patrocinador y de los paquetes VIP puede realizarse en caso de envío internacional (exportación) y con un número de identificación fiscal internacional sin IVA.
  • El precio incluye los gastos de envío de libros, mercancías, obras de arte, acciones y patrocinadores o paquetes VIP.
  • No es posible la compra exclusiva de acciones. Las acciones son una emisión gratuita de otras mercancías compradas.
  • Los textos de Código Universo ilustrados en los paquetes VIP están disponibles en otros idiomas en los mismos tamaños, ediciones y firmados a mano a los precios indicados para la imagen ilustrada y se entregarán en otro idioma si la imagen solicitada se vende mientras tanto en el idioma ilustrado.
  • Entrega/facturación. Los libros, obras de arte, acciones o el patrocinador o paquetes VIP solicitados y la confirmación de la inscripción en el registro de accionistas con el fiduciario le serán enviados por correo electrónico o directamente a su domicilio o a la dirección de entrega como envío asegurado. La factura se enviará por correo electrónico a la dirección que usted especifique.

Reserva online de seminarios de Código Universo
El organizador del seminario intentará cumplir con la fecha solicitada por el libro del seminario lo antes posible y sugerirá fechas alternativas para el seminario cuando éste esté reservado. No existe derecho a la devolución de los pagos ya realizados en caso de no participación en los seminarios reservados, sino un derecho único a una nueva fecha de seminario. El organizador del seminario trata de cumplir con el idioma deseado, de lo contrario, todos los seminarios se llevarán a cabo en alemán, inglés o español. El organizador no asume ninguna responsabilidad por el vestuario y los objetos personales de los participantes en el seminario. El participante del seminario tiene que pagar las tasas del seminario 3 semanas antes del comienzo del mismo a la cuenta del organizador del seminario. Número de cuenta: IBAN: ES21 2100 1390 4102 0015 7157, Banco: la Caixa Port d'Andratx / Swift: CAIXE SBB 652, Titular de la cuenta: Código Universo Invest Holding S.A. El precio del seminario de los seminarios C en Port d'Andratx incluye el alojamiento en una habitación de 2 a 3 camas en el edificio del museo Liedtke en Port d'Andratx.

El lugar de jurisdicción para comerciantes, personas jurídicas de derecho público y personas jurídicas esPalma de Mallorca. Se aplica la ley española.

Pago/envío de la mercancía: Usted tiene la posibilidad de pagar con débito directo, tarjeta de crédito o factura (pagadero en un plazo de 14 días sin deducciones). El envío de los libros, bienes, obras de arte o acciones o la inscripción en el registro de acciones como accionista inscrito en el fideicomiso de las acciones tiene lugar después del pago del precio de compra de los bienes adquiridos o de los paquetes de patrocinadores y VIP.
Reserva de propiedad: Hasta que el comprador no haya pagado en su totalidad las obras de arte, los bienes, los bienes inmuebles, los libros, las obras de arte, los libros, los bienes, los bienes inmuebles, las acciones, así como el patrocinador y los paquetes VIP, el vendedor conserva la propiedad y el título. Con el pago de las obras de arte compradas, los libros, así como el patrocinador y los paquetes VIP, la propiedad de la acción gratuita y el cambio de propiedad se lleva a cabo en el comprador.

Las acciones están sujetas a un período de bloqueo de 5 años para los propietarios de las acciones y, a petición del accionista, son mantenidas en fideicomiso para el comprador por el vendedor: Código Universo Invest Holding S.A. o una compañía fiduciaria de Código Universo Invest Holding. El fiduciario del vendedor ejerce los derechos de voto de las acciones a su discreción y según su leal saber y entender durante 5 años y recibe del fiduciario el 0,5% del pago de dividendos de la Sociedad al accionista por sus servicios de fiduciario. No se acuerda ninguna otra remuneración para el administrador fiduciario de las acciones por sus servicios de administración fiduciaria.

 

No se ha acordado ninguna otra remuneración para el administrador fiduciario de las acciones por sus servicios de administración fiduciaria. La cancelación del contrato de fideicomiso o del período de bloqueo antes de la expiración del período de bloqueo de 5 años requiere el consentimiento escrito del fideicomisario y del consejo de administración de la sociedad anónima en la que el comprador posee su participación. Los accionistas se inscriben en el registro de acciones en el domicilio social de la sociedad o en el domicilio social del fiduciario como accionistas de la sociedad. Los gastos de solicitud e inscripción de los accionistas inscritos en el registro mercantil de la Sociedad en el domicilio social de la Sociedad correrán a cargo del accionista.

El cliente acepta recibir más información sobre proyectos de capitalismo ético por teléfono o correo electrónico.

El comprador tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días y a declarar su desistimiento en forma de texto (p. ej., carta, fax, correo electrónico) sin indicar los motivos.

Todas las versiones de este acuerdo en otros idiomas están disponibles por razones prácticas. Sin embargo, en caso de conflicto, se aplicará exclusivamente la versión en español. No existen acuerdos verbales. Los suplementos o modificaciones del contrato de compraventa o del AGB requieren la forma escrita. Esto también se aplica a la renuncia al requisito de la forma escrita. Con la conclusión del contrato, otros términos y condiciones de las partes contratantes pierden su validez. En caso de que una o más disposiciones de este contrato sean o lleguen a ser legalmente inválidas, esto no afectará a la validez de la totalidad del contrato. En este caso, las partes están obligadas a sustituir las disposiciones total o parcialmente inválidas por disposiciones que se aproximen lo más posible al objeto económico previsto del contrato. Lo mismo se aplicará en caso de lagunas contractuales.

Limitación de responsabilidad

La empresa presenta sus obras y bienes (como conceptos, obras de arte, software, libros, catálogos, diseños arquitectónicos -Globalpeace Campus, programas Cure, rejuvenecimiento celular aimeim, etc.). Como se ve, sin garantía disponible. Independientemente de la causa y la teoría de responsabilidad, la Compañía no será responsable de ninguna pérdida de datos, pérdida de ganancias, costos de reemplazo u otros daños especiales, incidentales, consecuentes o indirectos, ni de ningún daño agravado o daños de fidelidad que surjan de o en conexión con este Acuerdo o el contenido de las teorías, conceptos y programas de software. Con excepción de los remedios de equidad, como la absorción de ganancias u otros remedios, cualquier responsabilidad de la Empresa se limitará a los pedidos pagados y a la entrega de los Bienes. En particular, la Compañía expresa y tácitamente niega cualquier garantía con respecto a cualquier servicio, software, contenido, trabajo o producto proporcionado en nombre de la Compañía en relación con este Acuerdo, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. El Cliente reconoce y acepta que la Empresa no puede garantizar que las Obras y el Contenido publicado por ella logren los efectos establecidos y estén protegidos contra robo, uso indebido, o que se cumplan las condiciones de uso de las Obras y el Contenido puestos a disposición por la Empresa en relación con el uso de las Obras y el Contenido. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por la falla de un sistema o proceso o por el incumplimiento de los términos de uso por parte de un cliente o el cliente. La Compañía utiliza o utiliza sistemas y procesos complejos. La Compañía se esfuerza por proporcionar estos sistemas y procedimientos con precisión y eficiencia. Sin embargo, esto no puede garantizarse. La Compañía no garantiza la ejecución de los proyectos Código Universo, los proyectos Globalpeace Campus y aimeim Socal Network, los proyectos Código Universo, los errores o retrasos y los tiempos de respuesta.

Las empresas

Código Universo Invest Holding S.A. CIF: A 57720971 España,

aimeim PLC. CRO 545616 Irlanda,

y Globalpeace Campus INC EE.UU./ Florida Register No.: P1500000005667 con oficina en Europa, Carrer Olivera No. 35, La Mola, 07157 Port d'Andratx, Mallorca, CIF: ES A 5772097 son empresas de capital riesgo de nueva creación. Las previsiones de beneficios de las tres empresas (A, B y C) no pueden realizarse en la actualidad. Las acciones de las tres empresas no cotizan en bolsa, pero pueden comprarse y venderse libremente con la aprobación del Consejo de Administración (véase el apartado 9). La decisión sobre un pedido sólo debe ser tomada por el comprador y el comprador de arte después de un cuidadoso estudio de todo el prospecto como patrocinador.

Las acciones de las tres empresas no cotizan en bolsa, pero pueden comprarse y venderse libremente con la aprobación del Consejo de Administración (véase el apartado 9). La decisión sobre un pedido sólo debe ser tomada por el comprador y el comprador de arte después de un cuidadoso estudio de todo el prospecto como promotor del proyecto. El comprador de las obras de arte no puede basar su decisión de comprarlas en una decisión especulativa de especular con las acciones, ya que éstas pueden sufrir una pérdida total como acciones de empresas de capital de riesgo y de puesta en marcha. El comprador es consciente de que, además de este folleto, no existe ningún folleto de valores aprobado por las autoridades supervisoras de las bolsas de valores de Alemania, España, Inglaterra, Irlanda o la UE, China y los Estados Unidos.